Beatriz Palomares

 

Facilitadora Didacta, titulada por la Escuela Hispánica de Biodanza Srt de Madrid y la Internacional Biocentric Foundation. (Registro: Inis 1202 )
Miembro del Equipo Didáctico y Formadora de la Escuela de Biodanza Srt de Madrid Centro y Miembro de la Red de Profesionales y Amantes de la Biodanza “biodanzaya.com”


Formada en las Extensiones de “Biodanza Acuática”, “Biodanza para Niñ@s”, “Proyecto Minotauro”, “Voz, Música y Percusión", “Biodanza y Masaje” "Biodanza, Identidad y Autoestima" y "Biondanza y las 4 Estaciones".


Profesional de la Biodanza desde hace más de 10 años, con 2 Grupos Regulares en Madrid y grupo quincenal en Collado Villalba, Talleres de Biodanza con niñ@s, Biodanza con Mujeres, Biodanza Acuática, Minotauro y Árbol de los deseos. 

Formada en Danza Contemporánea y Expresión Corporal.
 

Me siento mujer que expresa su esencia a través de la Danza y el movimiento pleno de sentido, disfruto del encuentro humano y su alquimia. Soy afortunada de dedicarme a lo que amo.


“Somos Seres Luminosos, capaces de amar y crear belleza, a través de la Biodanza, expresamos nuestros potenciales y abrazamos nuestra Esencia.”



 

© 2017 por www.kompo24.com